Inamet

Cesta  

(vacía)

Información

Boletín de noticias

LIMA PACHACAMAC NAZCA CUZCO PUNO LA PAC COPACABANA. ENG 16D 15N

LIMA PACHACAMAC NAZCA CUZCO PUNO LA PAC COPACABANA. ENG 16D 15N

Duración: 16 días / 15 noches

Actividades:   naturaleza, ecología, aventura, shamanica, historia, cultura y vivencial

Precio desde $ 2100.00   tarifa para grupo

 

Más detalles


$0.00 tax incl.

Disponibilidad:

1 artículo disponible

Aviso: ¡Últimas unidades disponibles!

Anadir a mis favoritos


DESCRIPCION DEL ITINERARIO

 

DIA 1
Pm. Llegada a la ciudad de lima y traslado al hotel elegido
Noche de alojamiento
Cena en el hotel.

 

DIA 2
Desayuno en el hotel
09:30 am  CITY TOUR LIMA La mejor excursión para conocer Lima
Recorrido guiado por los lugares más importantes y atractivos de Lima. Fundada en 1535 por Francisco Pizarro, Capital Virreynal durante la colonia, ciudad moderna y cosmopolita hoy.
Presentamos el Centro Histórico: Paseo de la República, Plaza San Martín, Plaza Mayor, Palacio de Gobierno, Basílica Catedral, Palacio Arzobispal, Palacio Municipal, Iglesia de Santo Domingo u viejas calles con mansiones coloniales y balcones de estilo morisco.
Visitamos el convento é iglesia de San Francisco, el mayor conjunto monumental de Arte Colonial en América, su basílica de 21 altares; convento de claustros y sala capitular y clementina; coro y biblioteca de los monjes, museo de profundis, que exhibe 11 lienzos de la escuela de Rubens. Sacristía con lienzos de Surbarán y Rivera, gran patio decorado con azules sevillanos del siglo XVI, arcos moriscos y catacumbas subterráneas. San Francisco es Patrimonio Cultural de la Humanidad. Ingresamos también a la Huaca Pucllana; magnifico Centro Ceremonial y Administrativo de la Cultura Lima, construido en el siglo II D.C y considerado por los Incas como ñaupallaqta “Pueblo Sagrado”.
Ambas visitas logran una combinación perfecta, (periodo Pre-Hispanico y Época Colonial), que permiten al visitante, conocer toda la historia de Lima.
El tour continua por las más tradicionales zonas residenciales: El Olivar de San Isidro con olivos traídos de España en el siglo XV, El Parque Central de Miraflores y Larco Mar, símbolo de Lima moderna, centro de atracciones temáticas internacionales y punto privilegiado para apreciar una espectacular vista panorámica del Océano Pacífico.
Almuerzo show restaurante turístico junios
02:30 pm  PACHACAMAC RUINAS
Una experiencia mística inolvidable: oráculo, templos, mitos y leyendas!
Pachacamac el creador del universo, divinidad adorada por los antiguos pueblos andinos. Lugar sagrado y ceremonial de la era Cristiana, donde llegaban millares de peregrinos para presentar sus ofrendas y consultar al oráculo de Pachacamac que miraba el pasado, el futuro y el destino.
Nuestro Tour guiado a Pachacamac presenta los templos piramidales y resintos edificados por varias culturas precolombinas (Cultura Wari, Ishmay, Lima) y por los Incas. Como parte del complejo arqueológico se muestra los templos de Pachacamac del dios Sol y de las Mujeres Escogidas - Las Vírgenes del Sol (Acllahuasi). Ehibe también, un Museo de sitio que guarda al ídolo del Dios Pachacamac. Todo el lugar es considerado sagrado y parte del eje místico del mundo
Acompañado x un curandero donde nos ara una limpieza del  cuerpo y alma  con plantas curativas
Pm. Traslado al hotel elegido
Noche de alojamiento.

 

DIA 3
Desayuno en el hotel
Traslado al Terminal de bus
07:00 am salida hacia la ciudad de nazca emp de Transp. Cruz del sur
13:30 pm llegada a la ciudad de Nazca y traslado al hotel elegido
Almuerzo  en restaurante turístico
Pm. Visita guiada a la ciudadela de cahuachi
Breve reseña histórica de la ciudad y sus pobladores
Tendremos  una ceremonia dirigida por un espiritualista de la zona
Pm. Traslado al hotel elegido
Noche de alojamiento.

 

DIA 4
Desayuno en el hotel
Traslado al aeródromo para tomar el sobrevuelo a las Líneas de Nazca (35 minutos aprox.)
Donde apreciaremos  las diferentes figuras
Almuerzo en restaurante
20:00 hrs salida hacia la ciudad de Cusco, Emp de Transp. Cruz del sur bus cama.

 

DIA 5
08:30 am llegada a la ciudad de Cusco y traslado al hotel elegido
Breve descanso, Mate de coca de cortesía 
1:50 Pm. Se les recogerá del Hotel para iniciar el City Tour. Durante la visita conoceremos El Templo del Sol (Koricancha) y La Catedral del Cusco, para luego  recibir   nuestra iniciación  en un lugar indescriptible, donde  ud,  podra recibir las primeras  enseñanzas  de nuestro  maestro  o alto misayoq.   ( templo al sol )
Retorno al Cusco   y traslado al  Centro Qosqo  de Arte Nativo (opcional)

 

DIA 6
Después del desayuno visitaremos el templo  de la Luna zona por   donde  haremos una ceremonia  especial de sanación   y pago  a la  madre tierra  para luego continuar    visita al Valle Sagrado de los Inkas y  se les recogerá a las 8:30 del Hotel, donde visitaremos los sitios arqueológicos más tradicionales como el mercado típico de Pisaq, Ollantaytambo, el mercado artesanal de chincheros  muy conocido por su feria y  mercado típico, también veremos los restos arqueológicos incas entre los que se pueden ver el sistema de irrigación, un observatorio astronómico, un reloj solar y andenerías  Almuerzo buffet en Urubamba, continuando con la excursión visitaremos  la fortaleza inca de Ollantaytambo es llamado pueblo inca vivo, pues su pueblo vive de acuerdo a usos y costumbres heredados de muy antiguo. y culminamos con el pueblo de chinchero centro agrícola inca, donde nuestro altomisayoq culminara con su ritual Retorno al Cusco .

 

DIA 7
Después del desayuno muy temprano por la mañana, nos trasladaremos a la estación de tren  para un viaje  hacia la ciudadela de Machu Picchu, conocida como "La Ciudad Perdida de los Incas". Arribaremos a la estación de Aguas Calientes para tomar el bus que nos llevará en 30 minutos, ascendiendo por un camino zigzagueante, hacia la increíble Machu Picchu.   La excursión incluye un tour guiado de la ciudadela, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los cuartos reales, el Templo de las Tres Ventanas y los Cementerios. Después tiene tiempo libre para dar un paseo por la ciudadela. Los Personas que desean pueden tomar la opción de bajar caminando de la ciudadela de Machu Picchu hasta el pueblo de aguas calientes tiempo aprox. de caminata  50 minutos
Tarde libre, noche de alojamiento.

 

DIA 8
Desayuno en el hotel
Mañana libre x cuenta de los pax q deseen ingresar  a Macchu Picchu (adicional $  58.00 DOLARES X PAX)
Almuerzo buffet en  el restaurante hanaqpacha
Por la tarde abordaremos nuestro tren de regreso a la estación de Poroy donde nos esperara el bus para retornar a la ciudad de Cusco. Luego se les trasladará al Hotel.

 

NOTA: NO SE PODRA REALIZAR NINGUNA CEREMONIA

 

DIA 9
Desayuno en el hotel
07:30 am salida en bus turístico firts class hacia la ciudad de Puno donde tendremos las siguientes visitas guiadas:   Andahuaylillas, raqchi, Sicuani, la raya  y Pukara tendremos un almuerzo buffet en Sicuani
05:00 pm llegada a la ciudad de Puno  y traslado al hotel elegido
Noche de alojamiento.

 

DIA 10
Puno / Islas Uros / Amantani (pernocte en Amantani)
8:00 a.m.        : Hora de partida desde el Puerto principal de la Ciudad de Puno.
8:30 a.m.        : Arribo a los  Uros, visita por una hora a estas  Islas flotantes, paseo en balsas de totora.
9:30 a.m.        : Nuevamente en lancha  continuamos la travesía por el Lago Mayor la misma que es muy impresionante  ver el horizonte donde se une el lago con el firmamento.
12:00a.m        : Arribo a la isla de Amantani, recepción y acomodo por los lugareños de la isla.
Almuerzo  típico ofrecido  por la familia que nos recepcionara.
13:30p.m: Por un camino de regular pendiente visitará los centros ceremoniales de Pachatata y Pachamama (4130m.s.n.m.) Que son construcciones pre-incas ubicadas en los cerros Coanos  y Llacas tití respectivamente. Su población esta dedicada a la agricultura, pesca, artesanía, textileria, peletería, etc.
18:00p.m        : Cena, peña ofrecida por la  familia donde nos albergan.
Pernocte en la isla de amantani.
Ceremonia Rituail en la isla de Amantani.

 

DIA 11
Exc. Amantani / Taquile / Puno
Desayuno típico
8:00a.m.         : Traslado en lancha de la isla Amantani a la isla de Taquile (01 hora aprox.)
9:00a.m.         : Arribo a la isla de  Taquile. Por la parte posterior de la Isla (puerto CHUÑO),  iniciamos una caminata (duración 01 hora) apreciando el maravilloso  paisaje natural,  ascendiendo  por una ladera de regular  pendiente   que nos conduce directamente   hasta el pueblo, visita al centro artesanal donde, podremos encontrar una variedad de tejidos hechos a mano,  muy finos y multicolores (venta de chullos, sombreros  y fajas).  Es muy impresionante  ver tejer a los varones.

12:00p.m. NO INCLUYE ALMUERZO ES POR CUENTA DE PAXS. (EN TAQUILE SE CUENTA CON UN GRAN NUMERO DE RESTAURANTS.
13:00 P.M.: Retorno de Taquile a la ciudad de Puno, esta vez    descenderemos por los 533 escalones  de piedra hasta llegar al puerto Principal (Chilcano)  y a 2.50  horas de viaje en lancha llegamos  a la ciudad de Puno.
15:30p.m        : Arribo a la ciudad de Puno y traslado a sus respectivo hotel
Hospedaje en Puno.

 

DIA 12
HD COMPLEJO CUTIMBO
Duración         : 04 horas.
Incluye : Guía de acuerdo al idioma  solicitado; Movilidad de acuerdo  a la capacidad de pasajeros; Ingresos y traslados desde el hotel.

 

DESCRIPCIÓN DEL ITINERARIO:

 

Se encuentra localizado en el Km. 22 de la carretera transoceánica Puno-Moquegua. Está conformado por dos mesetas que emergen sobre las pampas de Cutimbo y Viluyo, a una altitud de 4023 m.s.n.m. Caracterizada por la presencia de Chullpas en la cima.
Chullpas o Pucullos
Estas edificaciones de carácter funerario, se encuentran dispersas en toda la meseta, las hay circulares, cuadradas y rectangulares, de diferentes dimensiones, las menores son de manufactura rústica, con piedra semi-canteada y con mortero de barro, en su parte superior tiene una cornisa, en su interior la “Bóveda por Avance” o “Falsa Bóveda”. La puerta es de forma trapezoidal, generalmente orientada al este - salida del sol, la tecnología constructiva de las grandes de mampostería concertada de piedra basáltica de forma poligonal, con representaciones zoomorfas en alto relieve (felino, vizcacha, monos, serpientes).
Fue obra de los Qolla, Lupacas e Inkas. La existencia de estas estructuras se explica por el arraigado culto a los muertos y la creencia en la inmortalidad, “pasaban a una mejor vida”; se enterraban a personajes importantes (Caciques), como los malkus o señores, inclusive sacrificando a sus mujeres y servidumbre para que le acompañasen y sirvieran en la otra vida; por ello eran momificados y vestidos con sus mejores trajes, envueltas con tejidos y cordeles de ichu y totora, asociado al ajuar funerario.
Almuerzo.

 

CEREMONIA RITUAL EN EL COMPLEJO SILLUSTANI

P.M. EXCURSION SILLUSTANI.
Distancia        : 37 Km.
Duración         : 03 horas
Incluye : Guía de acuerdo al idioma  solicitado; Movilidad de acuerdo  a la capacidad de pasajeros; Ingresos y Traslados.
Nota    : La visita en el complejo arqueológico de Sillustani, tiene una duración de 02 horas, luego se continúa viaje a la ciudad de Puno  y Acomodo a su respectivo hotel.

 

DIA 13
PUNO /JULI / POMATA / (ARAMU MURO) OPA AMAYA/KASANI
Duración         : 05 horas.
Incluye : Guía de acuerdo al idioma  solicitado; Movilidad de acuerdo  a la capacidad de pasajeros; Ingresos y traslados; Visita a los Pueblos Aymaras que circundan el  Lago Titicaca; 
Nota    : los pueblos a visitar son: CHUCUITO (el  Templo de la Fertilidad), ACORA, ILAVE,   formaciones geológicas de rocas que presentan  apariencias  de animales como : El  caballo cansado, elefante, conejo y también  se  observara  una roca labrada  en forma de una puerta, la misma que es conocida como LA PUERTA DEL DIABLO O  IGLESIA DEL SOL, ARAMU MURO, OPA AMAYA.  A 30 minutos mas llegamos a JULI  La Pequeña Roma Aymara.
12:00p.m. Ceremonia ritual en  la portada de ARAMU MURO

Recepcion en Kasani. Traslado a Copacabana.  La pequeña ciudad se levanta junto a dos pintorescos cerros gemelos que se introducen apaciblemente en el lago, las casas se desparraman desde una suave elevación natural en que está la plaza principal. Donde se yergue la torre del templo de la famosa “Virgen Morena”. La vista general se completa con otras serranías, campos de cultivo y con el azul del lago Sagrado el Titicaca que se pierde a lo lejos. Traslado a la Isla del Sol, principal atractivo turístico. Esta a una hora de navegación de Copacabana tiene 9.6 km. de largo por 4.6 de ancho. La mística se respira a cada paso y se puede sentir la energía positiva en toda la isla, ubicada en el Lago Mayor, tendremos una ceremonia ritual y un almuerzo buffet andino llamado “aptapi “Visita a los restos  arqueológicos que resguarda en sus tierras como son: Las Escalinatas de Yumani, la fuente de la eterna juventud, el Palacio de Pilcocaina,  fabulosas terrazas incaicas.entre los más importantes. Desde tiempos precolombinos la isla fue considerada como sitio religioso. Cena. Noche en la Isla del Sol.  (B,L,D).

 

DIA 14
Después del desayuno salida a la Isla de Koati o de la Luna, es la segunda isla sagrada del lago Titikaka, donde guarda restos de la antigua civilización. Esta isla vista desde la distancia tiene la forma de un gran cetáceo que sobrenada en las aguas del Titikaka, Desde Koati el extenso panorama de la cordillera Oriental es impresionante,  En ella se encuentra el palacio de Iñak Uyu o el Ajllawasi ó Casa de las Escogidas Vírgenes del Sol.  Los restos de construcción  muestran un tratamiento especial, sutil y hermoso con trabajos en bovedilla de avance en piedra y elementos trapezoidales y escalonados, permiten asignar la importancia de estas construcciones, cuyas puertas orientadas hacia el nevado Illampu testifican el esoterismo nativo. Tendremos un ritual sagrado para la Pachamama o madre tierra realizando ofrendas. Salida a Copacabana donde se tendrá una breve visita al pueblo y  al templo de la famosa Virgen Morena.
Salida hacia La Paz. Traslado al hotel. Noche en La Paz.  (B,L)


DIA 15
Excursión a Tiwanaku. Es  el principal sitio arqueológico de Bolivia, atractivo cercano a la ciudad de La Paz. Tiene una superficie de 30 hect., conjunto de restos templarios de la cultura Tiwanaku entre ellos: el Templo de Kalasasaya (126 por 117m), en cuyo interior está la famosa Puerta del Sol, el Templete semisubterráneo con sus enigmáticas cabezas, las pirámides de Akapana y Pumapunku (en parte descubiertas) y los restos del templo de Kantataita, Putuni y Kericala. Las ruinas están entre los restos más antiguos de las culturas andinas y sorprenden por su monumentalidad y perfección en la técnica constructiva y decorativa. Tiwanaku es una zona de gran fuerza por sus misterios y energía, realizaremos una ceremonia ritual. Noche en La Paz  (B,L)

DIA 16
Desayuno en el hotel
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia la ciudad de lima
Pm. Llegada a la ciudad de lima

 

FIN DE LOS SERVICIOS

 

INCLUYE:

  • traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en Lima
  • 02 Noches de alojamiento en la ciudad de Lima
  • 01 Cena en el hotel en Lima
  • Tours: city tour + Pachacamac
  • tkt de bus lima – nazca – lima emp de Transp. Cruz del sur
  • 01 noche de alojamiento en Nazca
  • -Tours sobrevuelo a las Líneas de Nazca / tour Cahuachi
  • Tkt de bus Nazca – cusco emp de tranp cruz del sur
  • 03 noches de alojamiento en la ciudad de Cusco
  • 01 noche de alojamiento en aguas calientes
  • Tours: city tour + ruinas cercanas / valle sagrado / full day Machu Picchu serv de tren vistadom
  • 01 almuerzo buffet en valle sagrado
  • 02 almuerzos en aguas calientes 
  • Bus turistico inka Express Cusco + Puno + almuerzo buffet y entradas
  • 03 noches de alojamiento en puno
  • 01 noche de alojamiento en la isla Amantani
  • Tours:  isla uros , Amantani y Taquile / complejo cutimbus / excursión sillustani / juli / pomata / / opa Amaya / Kazani
  • Traslado Kazani / Copacabana
  • 01 noche de alojamiento en la isla del sol
  • Tours isla koati o de la luna  /  tours Copacabana
  • Traslado Copacabana – La Paz
  • 02 noches de alojamiento en La Paz
  • Excunsion Tiwanaku
  • Excusion mistica  y rituales según itinerario
  • Entrada a los atractivos a visitar
  • Guiado profesional ingles o español

 

No Incluye:

  • Ingreso a los Baños Termales CHIVAY  s/.10.00
  • 01 almuerzo en Chivay ultimo día.

 

NO INCLUYE:

  • Vuelos domésticos e internacionales
  • Impuestos aeroportuarios ($30.25 para vuelos internacionales y $6.05 para vuelos nacionales)
  • Exceso de equipaje (e.g. bus Cusco/Puno) y vuelos, etc.
  • Bebidas alcohólicas, gaseosas o agua mineral embotellada
  • Gastos de naturaleza personal
  • Propinas
  • Llamadas telefónicas personales nacionales o internacionales
  • Las comidas no mencionadas

 

ALTURAS

  • Lima: a nivel del mar, 54 m.s.n.m.
  • Nazca: 588 m.s.n.m.
  • Paracas: a nivel del mar.
  • Ciudad de Cusco: 3,360 m.s.n.m.
  • Machu Picchu: 2,400 m.s.n.m.
  • Valle de Urubamba: 2,850 m.s.n.m.
  • Arequipa: 2,350 m.s.n.m.
  • Cañón del Colca: 3,500 m.s.n.m.
  • Puno: 3,860 m.s.n.m.

 IDIOMA
El idioma oficial del Perú es el Español, hablado por el 73% de la población, y el Quechua por el 24% de los peruanos. El inglés está bastante hablado en hoteles y tiendas.



MONEDA
La moneda oficial del Perú es el Nuevo Sol; su símbolo es S/. Las denominaciones en circulación son billetes de 10, 20, 50, 100 y 200 Nuevos Soles; monedas de 1, 2 y 5 Nuevos Soles; y monedas de 5, 10, 20 et 50 Céntimos de Nuevos Soles. US$ son bastante aceptados.
Actualmente, US$ 1.00 vale aproximadamente 2.95 Nuevos Soles

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados puede publicar comentarios.

LiveZilla Live Help